lunes, 1 de junio de 2009

CLIMA PARA EL AMOR
En la preocupación del Kama Sutra en abarcar todos los aspectos necesarios para un buen sexo, el ambiente no es de poca importancia. Crear una atmósfera y un clima que inspire y estimule a los compañeros es fundamental para que todo ocurra natural y tranquilamente, garantizando que ambos tengan el mejor provecho posible de la práctica sexual. Los consejos del Kamasutra en este sentido pueden ser fácilmente interpretados para la vida del mundo actual.
El libro recomienda que la pareja haga lo posible para no ser interrumpida, por lo tanto, desconectar el teléfono, elegir un lugar tranquilo, sin ruídos, y con el menor tránsito de personas posible alrededor es interesante. Un ambiente con música también puede ser altamente excitante, en un volumen adecuado (bajo, solamente para crear el clima) y no muy agitada, pero por otro lado, que no sea tan lenta como para causar monotonía. Es importante tratar de elegir un repertorio que agrade a ambos.
Muchas personas constumbran asociar el sexo a la bebida, con la intención de dejar al compañero relajado y deshinibido, pero, vale recordar que esta es una combinación que no siempre funciona. Abusar de la bebida alchohólica o hasta de comida en exceso puede poner en riesgo el éxito de su noche amorosa, causando somnolencia, mal estar, desconfort, o en dosis muy altas, transformar su noche de amor y sexo en un completo desastre. Vale recordar también que con sus efectos, variando de acuerdo a cada individuo, la bebida en exceso pude hasta impedirle la erección al hombre.
Por lo tanto, el equilibrio es necesario. Una copa puede ser eficaz para quebrar la tensión inicial, pero en exceso puede impedir alos amantes de alcanzar el pleno placer en el amor y en el sexo.Una vez creado el ambiente perfecto,se escogen las posiciones sexuales mas apropiadas segunlos gustos de ambos y a disfrutar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario