lunes, 1 de junio de 2009

*Cunilingus

Cunilingus
La parte más sensible del cuerpo de la mujer es probablemente el clítoris. Nada mejor que su estímulo para llevar a la compañera hasta las nubes.
Una vez que el amante perciba que su compañera está excitada lo suficiente, despuésde haber dedicado un largo tiempo preparándola, debe partir finalmente para la estimulación oral de los genitales. Vale recordar que por más que esa etapa pueda parecer excitante para ambos, se debe acumular esa tensión progresivamente, sin prisa. Esa espera resulta en la intensificación del placer del acto sexual en sí.
Además, esa espera y estímulo son muy eficaces si la compañera está insegura en cuanto al acto sexual en sí o algún otro aspecto que la esté preocupando, y que podría interferir en la calidad de la relación.
El clítoris es ,sabidamente la parte más sensible del cuerpo femenino, y también merece atención especial. El Kama Sutra describe posiciones para la estimulación oral donde la mujer puede estar de pie, sentada o acostada, y el aceso al clítoris es privilegiado si ella está acostada de espalda. Estimule el clitoris con su lengua y labios, en toda su extensión, delicadamente, y observe las reacciones de su amante. Varíe los movimientos y la intensidad, y no permanezca mucho tiempo a estimulando de la misma manera, a no ser que ella se lo pida. Enseguida, pase a estimular también los labios vaginales.
Enseguida, después de concentrarse en la parte externa, pase a utilizar la lengua para estimular la entrada de la vagina y después pase a introduzirla en la vagina, moviéndola para dentro y para fuera. Por fin,repitatodos esos pasos,besando y lamiendo alternativamente
el clitoris, los lavios y la vagina.Use lavariedad y siempre observe y evalue las reaccciones de su companera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario