lunes, 1 de junio de 2009

*Morder

Morder
Las mordidas sugeridas por el Kama Sutra tienen la intención de marcar al compañero como una señal de poseerlo.
La mordida es descrita como una excelente manera de avanzar los preliminares, acelerando hacia una etapa más ardiente. Evidentemente, esa mordida no tiene la intención de herir o causar un gran dolor, sino de mostrar deseo y exitación. Por lo tanto, el objetivo de la mordida es apenas dejar leves marcas en la musculatura del compañero. De acuerdo con Vatsyayana, esas mordidas tendrían incluso un caracter de 'marcación'. La persona mordida, llevaría, aunque por algunos instantes , una marca indicando que la otra persona lo 'posee'.
La mordida puede envolver apenas los dientes, pero también los labios y la lengua, y saber coordinar todos los elementos es importante.
A título de curiosidad, vale decir que algunos estudios comprobaron que las mujeres tienen mayor tendencia a morder al compañero durante el acto sexual, mientras que los hombres acostumbran a demostrar su deseo a través de gestos fuertes que exijan más de su musculatura. Esto tiene fundamento si pensamos que las hembras de la mayoría de los mamíferos también manifiestan ese tipo de 'agresividad' mordiendo a su pareja.
Así como los diversos tipos de besos, el Kama Sutra también lista algunas variedades de mordidas:
La Nube Quebrada - consiste en pequeñas mordidas en la región de los senos, dejando pequeñas marcas redondeadas en el espacio entre los dientes.
La Mordida del Javalí - pequeñas mordidas próximas unas a las otras, que son impresas por el compañero en los senos y hombros, formando pequenas marcas rojas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario