lunes, 1 de junio de 2009

*Besar y Lamer

Besar y Lamer
Amantes cariñosos deben dar atención a las zonas sensibles del cuerpo del compañero. Estimularlos con los labios y la lengua hacen que la sensación sea aún más intensa.
El Kama Sutra considera besar y lamer determinadas regiones del cuerpo, una etapa indispensable del juego amoroso. El libro enseña que postergar el contacto genital lo máximo posible y concentrarse en intensificar los preliminares, puede resultar que un orgasmo sea también mucho más intenso.
Eso no vale sólamente para la penetración en sí, también para cualquier tipo de contacto con los órganos sexuales. En vez de eso, el amante debe dedicarse a otras partes del cuerpo, como por ejemplo, la parte interna de los muslos, la parte trasera de las rodillas, los senos y pezones, nuca, orejas y abdomen, que pueden revelarse zonas altamente erógenas. Besar y lamer las regiones próximas a los genitales y enseguida desviar para otra parte del cuerpo repetidas veces, puede ser una estratégia muy excitante. Es importante también tener en mente que cada una de esas regiones requiere una determinada intensidad y algunas veces hasta un determinado tipo de beso o contacto con la lengua.
Cubrir el cuerpo de la compañera con besos y explorar sus más variadas zonas erógenas con la lengua ,és una excelente forma de manifestar su deseo, lo que seguramente agradará a cualquier compañero. Como no todas las personas responden de la misma manera a este tipo de caricia en determinadas partes del cuerpo, observar las reacciones del amante nos garantiza que no estamos causando desconfort o hasta cosquillas, y nos puede mostrar cuales son las zonas que más agradan al companero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario