lunes, 1 de junio de 2009

Zonas Erógenas
El acto sexual debe siempre ser como un juego de mucha imaginación, explorando todas las areas del cuerpo, y no solamente el área genital.
Todos sabemos que nuestro cuerpo posee areas más sensibles al estímulo sexual y que nos proporcionan más placer al ser tocadas llevándonos a los mayores placeres que nuestro cuerpo puede experimentar, y son las llamadas zónas erógenas. De la misma manera, es obvio para todos nosotros que nuestras principales zonas erógenas son los órganos genitales. Pero concentrarse solamente en el placer proporcionado por nuestra genitália es dejar de conocer diferentes tipos de sensaciones que pueden ser proporcionadas por diferentes partes de nuestro cuerpo.
El pensamiento sexual del Oriente enseña que debemos explorar y reconocer tanto nuestras zonas erógenas como las de nuestros compañeros y recomienda besos y caricias en lugares estratégicos de nuestro cuerpo, como evidentemente los labios, la parte interna de la boca, pescuezo, nuca, pechos, nalgas, cachetes y otros menos obvios, como la parte trasera de la rodilla, las orejas, pies, manos y axilas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario