lunes, 1 de junio de 2009

De todas las áreas cubiertas por ese órgano, algunas veces poco recordado por nosotros, están otros órganos también extremadamene sensíbles y sobre los cuales vale la pena comentar su importancia: los senos de la mujer.
Cualquier hombre puede constatar la importancia de los senos de la mujer en la atración sexual. Vale la pena decir que en todos los mamíferos, el ser humano es el único en que las mamas crecen desde la pubertad, aún sin producción de leche. Según estudios, eso ocurrió durante la evolución, para que los senos vistos de frente tuvieran un aspecto semejante a los cuadriles de la mujer, con el fin de atraer el sexo opuesto. Esto también explica el punto de que en general los hombres se sienten más atraídos por mujeres con senos más grandes.
Además de extremamente importante en el juego de la seducción, los senos son zonas erógenas en potencia, estando llenos de terminaciones nerviosas, especialmente en los pezonesy en los anillos (área alrededor de los pezones, que también presentan coloración diferente al resto de la piel del seno). Algunas mujeres inclusive pueden llegar al orgasmo solamente con besos y caricias en los senos, sin necesidad de penetración o estimulación genital alguna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario