lunes, 1 de junio de 2009

*El Beso en el Kamasutra

El Beso en el Kamasutra
Tipos de Besos
El Beso Directo
El beso directo puede en principio parecernos superficial, pero es considerado por el Kama Sutra una demostración de afecto, siendo así tan importante como otros tipos de beso que expresan pasión intensa y a veces más violenta.
En este beso, los amantes inclinan ligeramente las cabezas, para que sus labios se encuentren directamente. La lengua no es utilizada debido a la posición, por lo tanto la pareja debe aprovechar el contacto cariñoso de sus caras que este beso proporciona. Utilizar esta modalidad de beso en los primeros contactos durante las preliminares puede aguzar el deseo y la líbido de ambos.
El beso inclinado
Actualmente, el beso inclinado es muy conocido entre los ocidentales. Una de las formas más naturales de besarse, y también una de las más placenteras. Este beso permite contacto directo y más intenso de los labios de ambos amantes, además del contacto entre lenguas que puede ser una excitante demostración de deseo.
Ambos inclinan sus cabezas para lados contrarios, en un ángulo mayor del visto en el beso directo, permitiendo abarcar plenamente la boca del contrario.
Excelente para una etapa más ardiente del contacto entre los amantes, el beso inclinado debe ser amable, pero con entusiasmo, sin ser exagerado. Controlar fuerza, velocidad, profundidad y la salivación es esencial.
El beso presionado
Otro beso considerado por Vatsyayana una profunda demostración de cariño y respecto por la pareja ,es el beso presionado, en el cual uno de los amantes sujeta delicadamente el labio inferior de su CONSORTE con los dedos, trayendo la boca al encuentro a la suya, y despues presiona con firmeza contra sus labios.El contacto entre el labio y la piel del amante puede ocasionar una sensacion distinta.
Una variacion interesante en esta modalidad es cuando se utilisa la lengua para tocar suavemente los lavios del amante para despues besarlos intensamente.
El beso retorcido.
Otro tipo importante de beso para preliminares,el beso retorsido.Tambien sirve como una demostracion de profundo carino y ternura.Uno de los companeros sostiene delicadamente los genitales del otro lebantando su rostro y trayendo los labios del companero hacia los sullos. este beso ,y tambien el beso directo, no son para momentos de gran pasion,son indicados para los instantes preliminares,cuando los amanteas aun se estan envolviendo lentamente.El companero que recibe este beso seguramente apreciara este gesto carinoso y delicado del amante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario