lunes, 1 de junio de 2009

Embellecimiento Mutuo

El embellecimiento mutuo fortalece la intimidad y confianza de la pareja, además de ser una excelente preparación para el amor.
El Kama Sutra menciona la posibilidad de la mujer de afeitar la barba a su marido, además de los cuidados que debe mantener ella de depilarse.
La filosofía oriental tiene al cuerpo humano como un templo en el cual se vive y, por lo tanto, merecedor de todo cuidado, lo que naturalmente incluye, además de evitar los excesos físicos con el alchohol y noches mal dormidas, la higiene frecuente del mismo.
En los días actuales, ¿qué mejor forma de embellecimiento mútuo puede haber que darse un baño sensual con su compañero ? Además de preparar los cuerpos para la actividad sexual, el baño en común sirve como preliminar a la relación sexual propriamente dicha. Al acariciarse mutuamente durante el baño, la pareja prepara el terreno para la conjunción carnal. Además de relajante, el baño puede ser un excelente afrodisíaco. Caricias provocantes en la ducha o en la bañera con el pretexto de la higiene personal: está iniciado en el excitante juego de la seducción, que culminará con el ejercicio de las diversas posiciones sexuales sugeridas por el Kama Sutra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario