lunes, 1 de junio de 2009

Las zonas erógenas varían en cada persona, y el lugar que puede proporcionarle gran placer a usted, puede no causarle lo mismo a otra persona, por eso una vez más es esencial observar la respuesta del compañero. Prácticamente cualquier punto de nuestro cuerpo, por mínimo que parezca, puede ser una importante zona erógena, y salir con nuestro compañero en busca de esos puntos puede ser un juego tan exitante como encontralos.
El cuerpo está recubierto de zonas sensibles que pueden ser usadas como zonas erógenas, donde el menor toque puede inducir mucho placer.
Una de nuestras más importantes zonas erógenas, y una de las puede proporcionar mas placer, es también el mayor órgano de todo nuestro cuerpo: la piel. Recubierta por millares de receptores nerviosos (aproximadamente 1500 por pulgada cuadrada, aumentando en ciertas áreas del cuerpo), la piel responde al más leve toque o contacto. Todos conocemos la expresión 'cosa de piel', lo que traduce la importancia que tiene en el juego de la seducción. Para algunas personas, dependiendo del toque, la temperatura u olor de la piel del compañero, está dando el paso inicial para el proceso que llevará al acto sexual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario